lunes, 25 de octubre de 2010

DANGER MOUSE logra que miles de bailarines dancen al ritmo de Jhon Lennon, Tierra Rara y otros bandas musicales.

Brian Joseph Burton, más conocido Dj Danger Mouse es un artista norteamericano que saltó a la fama en el año 2004 al mezclar The White album de los Beatles con The Black Album del rapero Jay-Z, en un album de su autoría llamado Album Grey, que a pesar de ser lanzado al mercado en cantidades limitadas (3 mil ejemplares) se popularizó rápidamente via Internet mientras EMI trataba de evitar la distribución del disco. Dicha controversia fue zanjada gracias a la protesta de un grupo de activistas musicales que colocaron el Album de Danger Mouse en diversas páginas web para que fuese descargado gratuitamente durante 24 horas.

El Dj Danger Mouse con el artista de rap, R&B, soul y funk Cee Lo Green, también Cee Lo o Cee-Lo, pseudónimo de Thomas DeCarlo Callaway, de Atlanta, Georgia.

The Kleptones - Come Again (Beatles vs Rare Earth vs Beaties vs Daft Punk vs Cypress Hill vs Boston) Video by Crumbs Chief de The Videotones en Vimeo. Danger Mouse ha actuado como productor de la banda virtual Gorrillaz y ha sido nominado al grammy. Actualmente conforma el proyecto llamado Les Kleptones, que se dedica a mezclar bases de temas soul, rock o pop con melodías provenientes de éxitos de hip hop. El tipo de trabajo que hace Danger Mouse pertenece al género de Mash Up, el hermano moderno del remix.






Alberto Montt, caricaturista chileno



Ángel-goya. Tomado del blog de Alberto Montt.


Monaguillo. Tomado del blog de Alberto Montt.


Proctólogos. Tomado del blog del blog del Alberto Montt.


Ideas. Tomado del blog de Alberto Montt.

La vida. Tomado del blog de Alberto Montt.