lunes, 29 de agosto de 2011

España, qué bien tu piensas pero los que mandan a darte palos ¡NO!!

Vaya, que no iba a comentar nada pero no. Te invito gentilmente a que veas este video donde se expresa la disconformidad en forma cívica "y contagiosa" sin embargo, los cuerpos 'de seguridad' han sido adiestrados para darle seguridad al poderoso y al que discrepa: "palo, puño, y bofetá". Pero es de esperar tales respuestas. Están acostumbrados a que donde hay garrote no hay pensamiento...

Música: Killing In The Name
Grupo: Rage Against The Machine


Este video está generando un debate en You Tube.

Transcripción del texto de "La violencia engrendra violencia ¿no?"


"Esto es lo que pasa cuando hay ciudadanos luchando pacificamente por sus derechos en un supuesto país democrático y con pleno derecho a expresarse libremente.

Jovenes, adultos, mayores, familias... nos llaman "indignados" pero solo estamos hartos de un mundo injusto gobernado solo por el dinero y no por el sentido común.

Y hemos dicho BASTA.

Contra la corrupción, la especulación, el bipartidismo, el deterioro de los servicios públicos, los abusos de la banca, el secuestro de la democracia a manos de los poderes financieros y la permisividad de los gobiernos.

Por expresar disconformidad de forma cívica, por estar unidos, por decir la verdad, por tener razón, por estar organizados, por querer concienciar, por ser contagiosos, por haber despertado, por tomar las plazas, por ser insistentes, por pensar.

Manipulan los medios, dicen que somos violentos, que estamos manipulados, que solo ensuciamos, que no sabemos lo que queremos, que somos radicales, que somos muy pocos, que nos cansaremos.

Para que no hagamos ruido, para que no se nos oiga, para que no despertemos, para que no se nos unan y seguir teniendo el control para seguir robando, seguir mintiendo, seguir especulando, seguir malversando, seguir oprimiendo, seguir adiestrando, seguir esclavizando,
Pero esto son solo provocaciones y sabemos que irán a más.

Su objetivo es mantener el poder y harán lo que sea necesario.

Policías infiltrados para provocar sin número de placa, para que dejemos las flores y usemos lo que sea como arma porque saben que hasta el perro más dócil, harto de ser apaleado, no dudará en morder a su amo y tendrán la excusa perfecta para decir que es peligroso y poder sacrificarlo.

¡ Perro malo! ¡ Cuidado, perros sueltos!

No se preocupen. Tenemos la solución: MANO DURA, VIGILANCIA EXTREMA, SUPRESION DE DERECHOS para que no vuelva a pasar.

Pero se olvidan de algo... no tratan con perros. SOMO SERES HUMANOS que no se dejarán manipular.

No nos vamos, No tenemos miedo"


Fuente: Yellownalism y Menéame



Otros post relacionados en este blog:

-Hoy, los esbirros del gobierno español atacaron a 800 personas
-No-funcionó-el-desalojo-de-la-puerta-del- sol-atrajo-a-cientos-y-cientos-de-indignados
-24 pancartas de los indignados españoles que no serán televisadas
-Desalojos-de-los-indignados-en Catalunya

-Ejemplo-de-lo-que-les-espera-los-españoles-con-el-PP
-Pintada-de-un-muro-en-los días-de-la-acampada-del-sol
-3-ejemplos-de-acampadas-en-el-mundo-solidarias-con-España
-Viñetas-de-el-roto-para-estar-en-pie-de-lucha
-De-que-se-rie-señor-ministro-mario-benedetti-y-viñeta-del-Roto
-No-nos-representan-miles-de-personas-vuelven-a-la-puerta-del-sol
-Antidistubios-desalojan-acampada-de-la-puerta-del-sol
-Manifestantes-madrileños-levantan-campamento-protesta-hasta-las-elecciones
-"¡Manos arriba, esto es una crisis!", España sale a la calle.

Ambam, el gorila que camina como persona


Ambam, un gorila de 21 años que vive en un zoológico de Kent (Inglaterra), puede andar en posición erguida y sobre las dos patas como un ser humano desde que era un crio, y en el mes de enero de 2011 semejante habilidad lo convirtió en todo un fenómeno mediático, cuando el mundo vio en YouTube el primer video en que se le ve caminar de forma tan peculiar, cual eslabón perdido viviente.

Ambam, explica Phil Ridges, su cuidador "ha caminado sobre dos patas desde que era pequeño", además que "No le ha enseñado nadie y lo hace por la curiosidad que siente por mirar detrás de la valla del recinto en el que vive".


Ha sido la curiosidad y el deseo de ser el primero en llegar al punto de la entrega de comida lo que ha animado a Ambam a aprender la posición erecta y en dos patas

Sus cuidadores están convencidos de que también quiere ser el primer en ver llegar a los cuidadores para ir a por la comida, "porque llega antes al punto de entrega y se puede llevar más cantidad que los demás".





No obstante, todos o casi todos los gorilas tienen la capacidad de caminar ocasionalmente en posición erguida, pero según Ridges "no hemos visto que ningún otro lo haga como Ambam, por lo que se ha convertido en una estrella mediática".

Y no es el único de la familia que puede andar como los humanos, si no que sus hermanas, Tamba y Howletts, parecen estar siguiendo los pasos de Ambam.